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seo y sem herramientas para el mercadeo digital.

Te as preguntado como se generan los resultados de búsqueda a través de Internet? SEO y SEM sera la respuesta.

la optimizacion en motores de búsqueda seo, posiciona tu sitio a partir de las posiciones de palabras claves y la selección de cuatro procesos llamados:
  • rastreo 
  • clasificación
  • ranking  
  • producción de resultado 
estos cuatros procesos son inmediatos tu no te das cuenta de ello, porque ocurre internamente como una lógica de algorismo  que generan los resultados en segundos.
así ocurre el Posicionamiento en buscadores.

Objetivos y expectativas que tomara tecnologia seo  


toma mucha atención, no cabe duda mencionar que el posicionamiento web es clave para un plan de marketing digital. esto permite darse a conocer a muchos clientes, mas que todo ayuda a generar conversaciones y aumentar las ventas.

  1. que es seo y su función 
´Seo por sus siglas en ingles, search  engine optimization corresponde a un conjunto de practicas que ayuda a mejorar el posicionamiento de tu sitio web. este posicionamiento nace de manera organica.

Cuando examinas la importancia de una estrategia seo para cualquiera maraca personal y sea reconocida en cualquier abito digital, es necesario que cuando el publico busque mediante google, aparezcas en las primeras cincos posiciones.
esa lista donde debes  aparecer se le llama SEARCH.  sus siglas son, engine results page, por eso se hace necesaria una estrategia.
es importante comprender que es necesario el análisis de múltiples variables tales como:

  • las palabras claves 
  • el contenido 
  • los enlaces   
de esta manera esta ligada las búsquedas en Internet.
una estrategia de seo debe contemplar tres aspectos.

  1. indexación 
  2. la semántica 
  3. reputación 

el siguiente objetivo del seo 


una planeación clara y medición de resultados la tenemos mediante la definición de objetivos,
define tus objetivos en base a:
  1. el conocimiento de tu propio negocio
  2. conocimiento de la competencia 
  3. analisis de palabras claves 
  4. establecimientos de los KPI
objetivos a conocer del paso uno:
lo que debes conocer de tu propio negocio, 
  • objetivos 
  • servicios y productos 
  • características
  • publico objetivo 
  • competidores en el área digital 
queremos decir quienes tienen el mismo objetivo, productos ese seria tu competencia en el área digital.
hay que reconocer cuales son las palabras claves, la pagina de resultado en la que aparece la pagina, en segundo lugar tienes que identificar sobre la competencia los siguientes puntos.
  • diferencia con tus productos 
  • los servicios y productos que orfece
  • cada cuanto publican contenido 
  • que palabras claves utilizan
  • que tanto se repiten 
  • en que parte del sitio   
lo siguiente es el analicis sobre las palabras claves relacionada con el modelo de negocio, y las palabras asociadas a las palabras claves, ahora lo siguiente es establecer lo KPI los cuales se deben medir de manera separada para diferentes dispositivos.

  1. tablets 
  2. smartphone  
  3. computadora de escritorio 

como planear la arquitectura seo 

la usabilidad web se refiere a que el sitio se de fácil navegación para el usuario y para las arañas de google. este es el reto para cualquier experto en seo. 
una web usable con buenas practicas que se deberían usar:
  • contenidos acordes auténticos y originales 
  • tener un cabezote un footer y un menú de navegación con categorías 
  • contener textos corto 
  • y el uso de la negrita.
Los sitios web están echos de html, este lenguaje permite estructurar los contenidos de manera que hay uma parte que puede ver el usuario, imágenes y texto, la otra parte es la que ve el robot. 
usar la etiqueta alt, inclusión de meta datos, nos ayuda mucho al posicionamiento web.




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